martes, 4 de mayo de 2010

Siempre

Siempre empieza un nuevo dia, del que tal vez, mañana nos acordemos, pero dentro de un mes no. Hay veces que te paras a pensar en todo el tiempo que pierdes haciendo estupideces, hay veces que no.
Qué pasa cuando el tiempo se te echa encima?
Cuando ves que tu vida es una perdida de tiempo?
Lo pienso, despacio, para no perder un detalle de todo lo que puede pasar por mi cabeza, y no puedo evitar recordar las rabietas estupidas, los lloros sin sentidos, las mentiras piadosas que se convirtieron en algo mas, la perdida de la gente...
La perdida no solo se basa en dejar que una persona se vaya, que algo se te pierda o que no te acuerdes de algo. La perdida es ese sin sentido que le damos a las cosas que realmente nos importan, pero no somos capaces de aceptar, asumir o disculpar, o tal vez si?
La otra noche, mientras me tiritaban los dientes por el extraño cambio de tiempo pensé en mi primer beso... me acuerdo que ese momento fue como... un sueño, como si por fin hubiera encontrado a aquello que llaman "amor", él parecia corresponderme, yo le correspondia desde lo mas profundo del corazón... y en una semana, todo se rompió.
Es extraño pensar cómo cambio mi vida en cuestion de una semana, puedo admitir y de hecho lo hago, que desde entonces, he tenido verdadero panico a decirle a una persona cómo me siento.
Pero las cosas pasan y la vida cambia, travesuras del destino encontré a un amigo con el que podía hablar de cualquier cosa, de cualquier manera, el tiempo me lo agradecio tirandomelo a malsalva, me dolio casi tanto como una paliza, a base de puñetazos en la cara, en el estomago, en el corazón.
Y es que cuanto mas lo piensas, mas frio te entra, y es que cada vez es mas dificil no pensar que antes o despues va a terminar, pero hasta que eso ocurra, hasta que mis ojos se sequen del todo, hasta que no sepa ser inteligente, seguiré intentando ser una persona normal.
Una persona normal... ja.
Una piedra... fria, dura, que se desvanece cuando nadie la ve...
Esto no es un ataque, ni quiero echar mierda, solo quiero pensar "en voz alta".
Saber que puedo sacar la mierda que llevo dentro...
Saber que puedo confiar, pero antes, debo aprender a hacerlo.

Aunque no se entiendan estas simples palabras, es un alivio saber que puedo decirlas.


1 comentario: